IGNACIO VALDÉS
"No se me caen los anillos por barrer las calles. Por las dudas los dejo en casa, ja". El capitán e histórico volante de Dos con 30 se permite bromear a pesar del delicado momento económico que atraviesa: "Tengo que mantener a mi hija, no puedo esperar al inicio del torneo". 'Nacho' pasó de "limpiar" el juego en el mediocampo de su equipo a barrer las calles del conurbano. "Quiero que vuelva el fútbol. Por mi y por mis compañeros. Esta situación no se soporta más"
FEDERICO TRILLO

Bares, restaurantes, boliches, ferias y más. Probablemente Palermo sea el barrio con más propuestas y opciones para pasar el día. Y nadie mejor que el delantero del 30, Federico Trillo, para confirmarlo: "El sábado es el día de la semana que más movimiento hay, y agregó: "En el vestuario ahora me dicen Trapo y me obligan a que les encuentre lugar en el estacionamiento". De ser apodado 'La Leyenda" a acomodar vehículos en Palermo.
DARIO CANZUTTI

"El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido, mas concretamente en...(sigue)". La explicación no es de un veterinario especializado en caninos sino de Darío Canzutti. El mítico delantero del club de Villa Urquiza se ha reconvertido en paseador de perros. 'El Eterno' confesó estar atravesando sus peores horas: "Se vendrá un invierno duro caminando las calles de Pueyrredón". Lo positivo es que el máximo goleador del 30 se mantiene en estado: "Hago trabajo de fuerza, paseo a 6 rottweiler, jaja".
ALEJO PORTALEA
"Soy como el girasol, voy por la vida con la vista al frente y mirando al sol", el mensaje optimista no es de un pastor evangelista sino de Alejo Portalea, el ex arquero y actual mediocampista de Dos con 30. "Ahora paso 15 horas diarias en un vivero regando plantas", reconoció entre lágrimas el Chino. "El trabajo me lo consiguió un amigo quien sabía de mi admiración por las flores".
MARIANO GIARDINO
"Valdés es mi referente, si él barre pisos yo barreré pisos", confesó Mariano Giardino. El ayer marcador de punta de Dos con 30 y hoy conserje en un edificio del centro porteño decidió no pasar más hambre: "estuve 4 días sin comer con tal de no ensuciarme las manos, pero ésto no da para más". Es el único portero del mundo que se arremanga las mangas y los pantalones para que se le vean los tatuajes. ¡Qué vuelva el fútbol!
BRIAN SCHWARZFELD
El ex arquero de Dos con 30 continúa usando sus manos para llenar su plato de comida: "Me conseguí un 'bolichito' por Munro donde instalé mi local de tatuajes". Don king tattoo's ya es tendencia en zona norte: "Tatuamos entre 4 y 6 personas por noche ya que no abrimos de día", reconoció el Braico, y agregó: "Por mi el fútbol que no vuelva, me está yendo bien".
WALTER GIAMPETRUZZI

No hay comentarios:
Publicar un comentario