Blogger Widgets

martes, 30 de octubre de 2012

¿El Boca de Falcioni o el Dos con 30 de Giordano?

Lo único que servía era la victoria. Porque otro resultado alejaría al equipo de los puestos de vanguardia. Pero había algo aún más importante: se ponía en juego, una vez más, la historia y el prestigio de la camiseta. Había que ganar. Lo importante era quedarse con los tres puntos el fin de semana. "Si no le ganamos a estos que son de la B, no estamos para cosas importantes", analizaban los hinchas horas antes del encuentro que muchos consideraban "bisagra" para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo. Por la magnitud del rival. Por lo que nos jugabamos. Por nuestro objetivo. Por nuestra gente. Por el DT. Por nosotros. Estas líneas bien podrían estar haciendo referencia al clásico que del domingo entre River y Boca. Pero no, señores. Dos con 30 empató en la hora casi sin patear al arco, sin merecerlo y sin arrinconar a su rival. Salvó el mini invicto de 3 partidos y, como el team del Falcioni, sigue con chances matemáticas de lograr el objetivo. Cualquier similitud con el Boca del Emperador es mera coincidencia.
Walter Erviti, soldado de Falcioni, puso su pierna izquierda en tiempo de descuento para que el Xeneize empate en el Monumental. Es sabido que un resultado negativo podría haber dejado sin trabajo al DT de Boca. No es que busquemos imitar al club de la rivera, pero en estos últimos 7 días la continuidad de Nicolás Giordano pendía de un hilo. Además del punto, el gol que convirtió Emiliano Urrúchua el sábado a los 93' sirvió para ayudarlo a mantenerse, por lo menos, una semana más en su cargo como DT de Dos con 30. "El ciclo está terminado, el vestuario está podrido", cuentan desde las entrañas del club. El equipo no juega bien, pero tampoco da muestras de mejorías. ¿Vale la pena darle continuidad al proyecto? ¿Le pide plata a sus jugadores para jugar? ¿De quién hablo? ¿Falcioni o Giordano? Elija usted, da igual.
El agónico 1-1 vs. Manaos dejó al conjunto de Capital Federal a tres puntos de los líderes a falta de 6 fechas para el final del siempre complicado Torneo Nacional B. "Los muchachos volvieron a salvarme", admitió Jordan que volverá a someterse a examen el próximo sábado cuando reciba a El Nacional en el Estadio Olímpico de AEFIP: "Yo si festejo empates, je". Para destacar: El 30 lleva 1 mes y 5 días sin derrotas. Celebramos esto, pero no alcanza. ¡Emperador Jordan, estamos con vos!




4 comentarios:

  1. JC y NG son dos cagones !

    ResponderEliminar
  2. A ver si el arquero deja de ir para atras y empieza a atajar como corresponde, no que cuando lo exigen no responde. Va a haber balas por los incas.

    ResponderEliminar
  3. Che el gol fue de la gargachua pero nadie va a decir nada del bochón que saca el arquero estando 0-1?
    Qué pelota sacaste, pibe!

    y ni hablar de la providencial salvada sobre el final con Mato!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Guaje siempre picante arriba!

    ResponderEliminar