Riing, riiiing...
- Mariano Giardino: Hola, ¿Quién habla?
- Sitio Oficial: ¿Qué hacés, Marian? Te llamamos del Sitio Oficial para hacer una nota, ¿cómo andás?
- MG: ¿Quién? No te conozco.
- SO: De la página de Dos con 30, bolu***. ¡Somos nosotros! Quería ver si podía robarte algunos minutitos para charlar un rato y publicar una nota en la página para que la gente se ponga al tanto de tu situación.
- MG: ¿Eh? No se de que me hablás, no conozco a ningún "Tres con 50".
- SO: Jaja, dale Guaje que es cara la llamada a larga distancia. ¿Me podés llamar vos que estamos complicados económicamente? Se morfaron toda la guita de la Tesoreria. ¡Cuando vuelvas te cuento!
- MG: ¿Qué decís, flaco? No entiendo nada, no hablo con la prensa. Me tengo que ir, chau.
Tu tu tu tu...
- ¿Por qué abandonaste Dos con 30?
- Porque no me sentía cómodo. La pasé mal. Nunca estuve a tono con el grupo. Quizás el problema haya sido yo, no lo sé. De lo único que estoy seguro es que a Dos con 30 no vuelvo nunca más.
- ¿Cómo era tu relación con el DT?
- Del entrenador no quiero hablar.
- ¿Es verdad que te fuiste sin despedirte del plantel?
- Saludé a quien tenía que saludar y punto. No tengo amigo allí gracias a Dios. Viví mis peores momentos como deportista profesional, no se lo deseo a nadie. Es muy triste. A pesar de todo hay gente que vale la pena, Nicolás Gilabert, entre ellos. Antes de viajar, le consulté a él y me dio vía libre. Me dijo que era lo mejor para mi. Él es un referente, estaré siempre agradecido por lo que hizo por mi.
- ¿Qué te llevó a tomar está decisión? ¿Por qué la pasaste tan mal?
- ¿Vos serías feliz en un lugar donde te prometen algo pero te dan otra cosa? Y peor si no te dan nada. Bueno a mi Dos con 30 no me dio nada. Ni plata, ni amigos, ni satisfacciones personales. Nada. Me fui porque la situación no daba para más. Ya no bancaba a mis compañeros, ni ellos a mi. Ahora explotó todo, pero en su momento lo manejamos como profesionales.
- Pero tenés un contrato vigente que dice que debés representar a Dos con 30 hasta diciembre...
- Si, el contrato también dice que me tienen que pagar.
"Traición" según la Real Academia Española: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. Esto (y más) es para nosotros Mariano Giardino. El exlateral izquierdo de Dos con 30 se fue a probar suerte al fútbol de Estados Unidos teniendo contrato vigente con el club de Capital Federal. "No recibí ninguna propuesta formal, pero mi representante me informó de una selección de jugadores libres que se está realizando allí y no dudé un segundo en armar las valijas. Acá no podía estar un segundo más".
¿Qué pensar de esa persona que ahora nos ningunea? Qué nos difama por el mundo. Que dice no conocernos pero anda floreándose con nuestros colores por el mundo para ganarse el cariño de la gente (ver foto): "A pesar de todo el 30 es muy conocido aquí. Miami es una ciudad con muchos latinos. Ya firmé varios autógrafos y me dicen que soy parecido a Cristiano Ronaldo, je". ¿Qué habrá quedado de aquel joven lateral izquierdo por naturaleza, ofensivo, ambicioso y goleador que daba todo por la camiseta? ¡Nuestra camiseta! ¿Qué habrá quedado de aquella formidable persona que se hacía el lesionado para que entre otro compañero en tiempos en los que solo cobraban el premio los que jugaban el partido?
La gente, dolida ante la traición de alguien considerado ídolo, se hizo escuchar en el banderazo frente a las instalaciones del club: "Borombombom / Borombombom / El que no salta es un traidor" y fueron por más: "Ole le, ola la, a todos los traidores los vamos a matar". Desde hoy, hinchas, dirigentes y jugadores de Dos con 30 coincidimos en algo: "Giardino" es mala palabra.

Excelenteeeee !
ResponderEliminarSensacional!!!!. mas de una vez ligue una puteada de él por pedirle un autografo.
ResponderEliminarMe llego el rumor q se encamó con Tinelli y el Cholo... eso son todo putos!!!
GRACIAS GUAJE POR TANTO! SIN DUDAS LA BANDA IZQUIERDA LLEVA TU NOMBRE
ResponderEliminarGuaje la concha de tu madre! Ya se donde vivi' gato refugiado. Te voy a quemar todo tu racho, cheto puto. Do' con treinta y nada ma'!
ResponderEliminar