Blogger Widgets

martes, 18 de septiembre de 2012

Fue una 'Maravilla'

Se habló mucho en la semana. Demasiado. Tanto fue lo que se habló que todos estuvimos pendientes de lo que considero "el acontecimiento del fin de semana". En realidad, no lo digo yo. Lo dicen los medios en Argentina. En el mundo. Y si no me creen, lean los diarios, prendan la TV o naveguen en internet. Acorraló a su rival durante toda la contienda. No le dejó espacios. Nunca. O casi nunca. Porque, aunque no lo reconozca, pudo ser vencido. Bien lo sabe. Porque en un momento pareció que se complicaba su victoria. ¿Será porque se confió? ¿o porque creyó que ya había ganado antes de comenzar a batallar? La realidad es que hizo bien su trabajo y terminó ganando por un amplio margen. Dos con 30 goleó 4-0 a Buenos Aires FC y arrancó con el pie derecho el camino para volver a Primera. Y si, fue una Maravilla.
Este si que fue nocaut. Nada de tener que sufrir y esperar el fallo de los jurados. A Dos con 30 le costó abrir el marcador. Es cierto. "El debut es el partido más dificil", cuentan los que saben. El equipo de Giordano dominó, sin tener demasiada claridad, el partido desde el primer momento. Pablo Fernández, Walter Giampetruzzi (tras una exquisita definición de rabona), Nicolás Gilabert (p) y Francisco Gilabert le dieron al 30 la victoria en el primer partido del campeonato. 
"Entramos algo nerviosos a la cancha por ser el primer partido, sabíamos que si entraba el primer gol, iban a llegar más", reconoció Fernández en rueda de prensa. Y si, el 30 fue más que Buenos Aires FC. Fue una Maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario