A ustedes, caballeros. A ustedes, protagonistas de tantas hazañas. A ustedes que nos regalaron jugar en Primera. A ustedes que iniciaron este sueño allá por 2010. A ustedes que empezaron este recorrido en la D. A todos ustedes que tienen como prioridad número 1 a Dos con 30. A ustedes amigos. A ustedes que madrugan el sábado, se ponen la remera térmica y salen a la cancha a matar o morir por los colores. NUESTROS colores. A ustedes que se sobrepusieron a la adversidad. A ustedes que dejaron con vida al 30 hasta último momento. A ustedes que quieren ponerle punto final al sufrimiento. A ustedes que mañana van a dejar todo para que le den el alta al 30 de una vez por todas. A ustedes jugadores, por todos nosotros, les pido un favor: LA VIDA POR DOS CON 30.
Falta el último esfuerzo, por eso tenemos que estar unidos mas que nunca. Me gustaría decir "como siempre", pero les estaría mintiendo. Y Walter Giampetruzzi se encargó ayer de confirmar mi teoria. A horas del partido que puede ser bisagra en nuestra historia tiró una bomba que explotó en el vestuario: "Puede que el del sábado sea mi último partido", y agregó: "Nose si tengo ganas de continuar en el club". Muy oportuno. No hacía falta. Y como si le faltasen condimentos a la definición, en la semana se comenzó a tratar la vuelta de Humberto Gilabert a la dirección técnica del team. ¿Estará presente mañana?
Señores/as, mañana desde las 12:45 hs. Dos con 30 recibe a San Martín en el Estadio Nacional de AEFIP. La victoria le alcanza para quedarse en Primera y el empate lo obligará a encender la radio y estar pendiente del resultado de Viva Plomer que juega 11:45 hs.
Ya está. Listo. No hay tiempo para mas especulaciones de ningún tipo. Estas lineas están demás. Algunas horas nos separan de conocer el destino del 30. ¿Increible remontada sobre el final o des**nso y desilusión? Mañana se los cuento. Ah, no me quiero ir sin recordarles algo, jugadores. Si, a ustedes, les pido un favor: LA VIDA POR DOS CON 30.

me emocione! Vamos 30 carajo!!!!!!!!
ResponderEliminar