Tan crudas como la realidad. Tristes palabras. Desconcertantes declaraciones. Frías como el invierno. Duras como murrazo de Insaurralde. No se entienden, sinceramente. Mas que nada sabiendo de quien viene. De un ídolo. De alguien que dio y ganó todo. ¿Sacadas de contexto? Para nada. "Los problemas se resuelven puertas adentro", cuentan los que saben. Axel Schwarzfeld, histórico jugador de Dos con 30, no lo entendió así. El defensor hizo público su disconformismo con la dirigencia del club por no haber visto "un peso por de los premios del ascenso". El lateral izquierdo del 30 abrió la polémica. ¿Qué pensar del resto de los jugadores? ¿El 30 está yendo a menos? Ayúdeme a averiguarlo. Sígame.
Dos con 30 llegó a la máxima categoria a fines de 2011 cuando se quedó con la Promoción en la Segunda División. Algunas semanas antes se había coronado campeón de la Copa de Campeones. En esta última obtención, enfrentó a más de un equipo de Primera. Superó a todos. Si, a todos. Sin ir mas lejos, en el partido decisivo derrotó 2-1 a La Fusión (en Primera por entonces). Hoy Dos con 30 versión "A" está en zona de descenso y acumula 4 cotejos sin victorias (2-6, 0-5, 1-1, 0-5). Es el equipo mas goleado (17) y el menos goleador (3). Inició su recorrido en The Futbol Company allá por 2010. Paso fugaz por la D, C y B. Nunca tuvo demasiados inconvenientes para sacarse de encima los objetivos. Siempre cumplió. Siempre. Hasta hoy.
Acto seguido, Schwarzfeld fue desafectado por lo que no estará entre los concentrados que mañana enfrenten a Liniers desde las 10:00 hs. en AEFIP por la 6ta fecha del torneo. Regresan al primer equipo N. Gilabert, luego de 3 meses de inactivdad, Giampetruzzi y Cittadini. Señores, no queda mucho mas por decir. Los invito a que saquen sus propias conclusiones. ¿Dos con 30 está yendo para atrás?

Mercenario hijo de puta!
ResponderEliminar