Como en todo, siempre es buena la renovación o purificación. Limpiar, ordenar, desempolvar o depurar. Llamenlo como quieran. La realidad es que llega un momento en que se hace ineludileble. Insostenible. No se soporta mas. Y seguir así se hace dificil. Y cuando todo es un desorden, se necesita. Es imprescindible. Por eso efectivamente habrá limpieza en 2 con 30 cuando termine el torneo, caballeros. Pero no piensen mal. Tranquilos: a fines de junio la empresa ProClean se hará cargo de la limpieza y desinfección en la sede del club. ¡Qué mugre!
En el plano futbolístico, el 30 abrirá la 5ta fecha del torneo el sábado desde las 10:00 hs. (ARG) cuando enfrente a El Balcón, rival directo por la permanencia. Para Gilabert la clave para quedarse con los 3 puntos estará en la concentración: "Perdimos dos partidos por distracciones, pero no hay tiempo para lamentarse. El sábado solo sirve la victoria". Por otro lado, Rey estará 7 días alejado de las canchas por el desgarro que sufrió en el último partido. Su lugar será ocupado por Valdés que el sábado tuvo un correcto partido como marcador central. Giampetruzzi, por causas desconocidas, y Canzutti, que abandonó la práctica de matutina por un golpe en la rodilla, serán baja para mañana.
La última vez que 2 con 30 fue designado para jugar en primer turno la fecha se suspendió por las inestables condiciones climáticas. ¿Se jugará esta vez? De todos modos el 30 sabe que no hay margen para el error. Quedan 7 finales. No es momento de reproches. Éste es el camino. La recuperación está en marcha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario