Blogger Widgets

martes, 22 de mayo de 2012

Es como que nos falta algo


¿Qué sentido tiene el fin de semana si no lo arrancamos, el sábado. con el partido de 2 con 30? Imagínense un sábado a la noche sin salir o un domingo sin ir a la cancha. No es lo mismo. Como que nos falta algo. O una computadora sin MSN, o peor aún: sin internet. ¿Ven? A eso me refiero. A esa sensación de vacio. Hablando de vacio, ir a la parrilla del barrio y pedir una bondiola sin papas fritas no es ir a la parrilla. Yo no llamo "ir al boliche" si no hay fernet con coca. Costumbres. Hábitos. Situaciones que tenemos incorporadas a la cotidianidad, que si nos faltan se hacen notar. Bueno, a nosotros nos pasa lo mismo cuando la lluvia llega sin avisar y nos priva de los desbordes del "Guaje" Giardino, de las providenciales salvadas de García, de las metidas manos de "Mato" Martínez en el área, de las fintas de Valdés. Si no juega 2 con 30 es como que nos falta algo.
Se hace dificil. Casi tan dificil como escribir estas lineas sin que haya pasada nada el fin de semana. Perdón, ¿Dije que no pasó nada? Si hay un lugar en donde, justamente, siempre pasa algo es en 2 con 30. El clima está cada vez peor. Y cuando digo "clima" no me refiero a las probabilidades de precipitaciones ni a la sudestada que aqueja a la ciudad de  Buenos Aires desde hace algunos días. Para nada. La tormenta por la que le toca atravesar al conjunto de Villa Urquiza es de las peores de su historia. Una imagen tomada esta mañana después de la práctica a Damián Pérez refleja lo delicado que es el momento para el team de Gilabert, que suspendió la conferencia de prensa que hace sistemáticamente todos los lunes desde su asunción.
No hay demasiado para agregar. Sí para hacer. Estar preparados. Prevenir. Dicen que siempre que llovió, paró. Pero también es cierto que es la primera vez que vive algo semejante. Puede caer granizo. Depende de ustedes que se despeje el cielo y salga el sol. Por eso, el 30 deberá, paraguas en mano, estar listo para lo que venga. ¡Fuerza 30!

1 comentario:

  1. esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar, es el balcon que no para de llorar

    ResponderEliminar