Los planetas del 30, alineados. |
PLANETA GIARDINO
Probablemente el planeta más impredescible de todos. No se lo ve nunca salvo en contadas ocasiones, y esas pocas apariciones resultan deslumbrantes. En el último censo (elaborado en 2015) fue votado como el planeta más detestable y solitario. La principal característica es que en lugar de cráteres cuenta con montañas de proteinas e hidratos de carbono en su superficie.
Su comparación con el planeta Venus resulta ineludible. Posee una temperatura media de 463º, 'vive on fire'. En términos futboleros, tiene el pie caliente al punto de resultar determinante y letal en la galaxia. Posee la atmósfera más caliente del sistema solar, motivo por el cual es muy factible que los planetas aledaños reciban algunos de sus bombazos.
También conocido como el planeta de las mutaciones o transformaciones. En raras oportunidades esos modificaciones suelen resultar positivos para el sistema solar. El sábado 27 de mayo se generó un fenomeno que ocurre cada 22577 años: los cambios del planeta Schwarzfeld resultaron positivos para la galaxia DC30. El anillo, similar al de Saturno, que rodea a éste asteroide le otorga poderes por sobre sus 'colegas' espaciales.
"Un planeta es un cuerpo celeste que (...) no tiene luz propia". Esto va a título personal: Debe ser la primera vez que difiero de una definición de diccionario porque si algo le sobra a éste asteroide es luz propia. Su sola presencia ilumina y da calor a toda la galaxia. Casi a la altura del sol. Los profesionales los describen como un planeta nocturno y aseguran que es difícil verlo de día: "Así y todo, cuando aparece en horarios diurnos, es determinante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario