Blogger Widgets

viernes, 4 de abril de 2014

"Garza, si volvés ascendemos"

Axel y Nicolás, con ellos el sueño es posible.
¿Quién mejor para analizar el pasado, presente y futuro de Dos con 30 que el hombre con más partidos oficiales disputados con la camiseta de Dos con 30? ¿Quién mejor para contarnos el esfuerzo que hace el plantel que el futbolista que hace unos años resignó dólares australianos para volver a ponerse la Tricolor por nada mas que amor a la camiseta (algo que no se ve todos los días)? ¿Quién más puede transmitirnos la ilusión y esperanza que tiene el equipo con el ascenso que el hombre que eligió brillar con los colores que lo vieron nacer por sobre la gloria y la fama que le ofrecieron en otros continentes? Todas estas preguntas tienen una sola respuesta: AXEL SCHWARZFELD. "Si Tevez es el jugador del pueblo, yo soy el referente del pueblo", bromeó el experimentado lateral del 30 que analiza las posibilidades del 30 de cara al principal objetivo: el vuelta a Primera.

A horas del iniciar su cuarta temporada consecutiva en el Torneo Nacional B, Dos con 30 se encuentra sin entrenador por la sorpresiva renuncia del nefasto Nicolás Giordano. La dirigencia se movió rapidamente y fue a buscar al candidato de la gente: Humberto Gilabert. Los dirigentes y el Virrey aún no ha llegado a un acuerdo por lo que el equipo de Villa Urquiza continúa acéfalo. Alguien tiene que suplir la función del entrenador. La de motivar a los futbolistas, la de ordenar al equipo dentro de la cancha, la de pelear por los premios del plantel. Además de tener que defender el lateral izquierdo, Schwarzfeld también asume ese compromiso para con el plantel: "Hay que estar en todos los detalles. Me siento un referente y como tal debo ayudar para que todos estemos unidos de cara al gran objetivo". También se sinceró en el grupo de Whatsapp que mantiene contactado al plantel de Dos con 30 respecto al retorno de Nicolás García, quién recuperó el arco del 30 tras la lesión que lo alejó de las canchas por 9 meses: "Garza, si volvés ascendemos", y agregó: "Cómo no lo voy a bancar si me regaló una Copa de Campeones, ja".
En este contexto, mañana Dos con 30 iniciará un camino largo y repleto de obstáculos llamado Torneo Nacional B. Serán 11 finales que el conjunto de Villa Urquiza deberá sortear para volver al lugar de donde nunca debió haberse ido. El sueño se pondrá en marcha mañana cuando desde las 10:00 hs., el 30 reciba a Barrio 1 en el Estadio Municipal de La Guapeada. ¡¡Vamos 30!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario