Humberto Gilabert

Luego de 6 meses acéfalo, Dos con 30 recibió a Nicolás Giordano como entrenador del primer equipo. Un plantel golpeado plantel tras sufrir el primer y único descenso de su historia. Ya con el equipo en el Torneo Nacional B, a "Jordan" le dieron todos los gustos: llegaron los 13 (TRECE) refuerzos que exigió y se amoldó el sistema de entrenamiento a su antojo. Los resultados no aparecieron, pero la paciencia se mantenía. El convencimiento era absoluto por parte de los dirigentes, jugadores e hinchas: Él era el indicado para sacar al 30 adelante. Claro, Giordano había integrado el cuerpo técnico de Humberto Gilabert durante la etapa mas gloriosa del club (2008-2011). Por eso, si alguien tenía la fórmula del éxito era él. Pero las temporadas se fueron acumulando, los resultados no llegaron nunca y la relación con algunos de los referentes se puso cada vez más tirante. El equipo de Giordano jamás logró tener una identidad propia, ni un patrón de juego definido. Con su equipo sin chances de ascender, se tomó una licencia (¿vuelve?) de dos semanas, algo que empeoró notablemente la relación con los jugadores. Plantel 2 - DTs de Dos con 30 0.
Nicolás García
"Háganlo por mi". Con esa frase en la charla previa al partido del sábado inició Nicolás García su ciclo como entrenador de Dos con 30. Practicamente sin tiempo de trabajo, "Garza" apeló a las palabras como herramienta motivacional para sus dirigidos para encarar un partido intrascendente para el objetivo (ya inalcanzable) del equipo, pero fundamental para la continuidad del entrenador. Con varios referentes ausentes por haberse ido a la costa para aprovechar el fin de semana largo, García administró las piezas como pudo. Dos con 30 apenas presentó a 12 jugadores para el duelo del sábado. Sin ningún futbolista para jugar de 5, Facundo Visconti (delantero central por naturaleza) tuvo que ocupar la posición de volante central. Esa situación grafica lo que fue el partido. Una verdadera aventura. Así y todo, García se las ingenió para mantener a su equipo en partido. Con el match suspendido (y empatado 4-4) por agresión de un jugador rival al árbitro, García juntó a sus futbolistas sabiendo que tenía la victoria abrochada (en los escritorios, pero victoria al fín). Pero los jugadores del 30 hablaron con el juez y acordordaron jugar los 2 minutos que restaban. ¡Insólito! ¿El final? Derrota 6-4 y renuncia de la Garza en el vestuario. ¿Por quién irán ahora?
Garza fracasado !
ResponderEliminarYo sólo sé que si publico las fotos del Técnico y un referente del equipo, juntos en Miramar...se arma la podrida mal !!!
ResponderEliminarParece que el ego de algunos esta por encima de DC30. Garza andate y no vuelvas mas
ResponderEliminarhoy el equipo jugo sin DT y gano
ResponderEliminar