Blogger Widgets

viernes, 23 de noviembre de 2012

Y los sospechosos son...

"Aprehender o imaginar algo por conjeturas fundadas en apariencias o visos de verdad", esa es la definición de "sospechar" según la Real Academia Española. Y en eso está el Sitio Oficial. En sospechar. Porque como bien saben estuvimos fuera de circulación por casi ¡¡3 semanas!! por un gracioso (o varios) que entendieron que hackear la página web iba a hacer ganar y jugar bien a Dos con 30 y a solucionar sus problemas. ¿Acaso con el blog desactivado el 30 jugó bien? ¿Llegaron temprano a los partidos? ¿No se quedaron dormidos? ¿Dejaron de salir los viernes a la noche? ¿Se arregló todo? Mmmm. Uds, jugadores y cuerpo técnico hagan lo que se les antoje, pero permitan a los hinchas (¡SUS hinchas!) informarse cómo y con quién quieran. Necesitamos responsables y los vamos a buscar. No somos policias, por lo que no daremos nombres pero sospechosos sobran. No tenemos muy claro porque, pero es así. Pruebas hay de sobra y las detallaremos más adelante. Es que en apenas 8 meses que lleva de vida, el Sitio Oficial se ha hecho de varios enemigos (por así llamarlos). "¿Por qué?", se preguntará usted en su casa y nosotros, queridos lectores, nos cuestionamos lo mismo. ¿Cómo alguien (en este caso una página web) que busca informar y transmitir realidades sin segundas intenciones puede generar tanto rechazo en algunos? Casualmente esos "algunos" son integrantes del plantel profesional de Dos con 30, principales sospechosos del hackeo al Sitio Oficial. Pero como para todo, el vestuario del 30 está dividido: hay quienes no quieren ni escuchar hablar de nosotros y están los que nos bancan: "Estamos con el blog a morir". Como mañana el equipo de Capital Federal tendrá fecha libre debido a que su rival de turno no presentará equipo nos hacemos tiempo para que conozcas a quienes consideramos principales sospechosos. Mirá
Llamémoslos por número, usted en casa sacará sus propias conclusiones porque insisto: desde aquí no daremos nombres ni enjuiciaremos a nadie hasta tener las pruebas suficientes que determinen su culpabilidad. El principal sospechoso es el que denominaremos "número 1". Este particular personaje del mundo Dos con 30 se comunicó por teléfono con el editor del Sitio Oficial para expresarle su disconformismo con algunas publicaciones. Fue el 30/10, minutos después de que hayamos subido la crónica del 1-1 vs Manaos: "Me estás matando. Hace 3 semanas que me estás apuntando solo a mi. La nota de hoy no puede seguir en la web, tenés que sacarla. Terminala por favor que mi imagen se deteriora". Número 1, tu imagen se deteriora sola.

El número 2 se mostró siempre reacio a la idea de que exista un medio independiente que siga el día a día de Dos con 30 y, lo peor, que transmita las sensaciones del plantel desde adentro. Pero para su desgracia, un día nació el Sitio Oficial. Y vaya si le molesto. A tal punto que nos considera su principal enemigo fuera de las canchas. Y el 28/09 se le ocurrió algo para buscar borrarlo del mapa (lejos estuvo de lograrlo): "Esa página es mufa, desde que está en la web no ganamos nada". Número 2, si hiciera los goles esta 'página mufa' ya hubiese subido varias crónicas tituladas "Dos con 30 campeón" o "El 30 otra vez en lo más alto". Haganos el favor de 'hablar' en la cancha, que afuera lo hacemos nosotros.


El número 3 es lo que consideramos "bicho raro". Eso pensamos nosotros (y gran parte del plantel) de él. Es que de la boca para afuera alienta a la unión grupal, fomenta la responsabilidad, incentiva para que al equipo le vaya bien por sobre lo individual y se muestra del lado del Sitio Oficial ¿Pero por atrás...? Ay ay, Número 3. Hace algunos meses, tras haber marcado un gol, explotó contra nosotros: "Olvidense que les de una nota. Ahora van a tener que venir a buscarme". Jamás entendimos su reacción, pero de todos modos nuestro tacto periodístico logró 'apichonarlo' para que nos cediera una entrevista el 19/10: "Están haciendo un gran laburo, lo veo todas las semanas". Número 3 eso no es lo que dice en los pasillos, díganos la verdad.


Y por último: el egocéntrico número 4. Gran delantero él. Habilidoso, goleador y solidario dentro de la cancha. Insoportable, pedante, soberbio y mala persona cuando se saca los botines. Una frase después del empate 1-1 sobre la hora ante Manaos (27/10) define su personalidad: "Otra vez volví a meterla, hablá de mi". Eso le dijo al editor del Sitio Oficial minutos después de que Dos con 30 empate y comprometa bastante sus posibilidades de ascenso. No por nada firma sus emails con su nombre acompañado de "Lic. Kinesiologia." y el número de matrícula. Para marcar distancia con su título universitario intentando demostrar y hacernos creer que es mejor persona. Si bien nunca hubo amenazas ni contradichos, deslizó algunas indirectas: "Al Sitio Oficial lo banco a morir, pero nunca ponen nada de mi". Conociéndolo y teniendo en cuenta su manera de ser, esto es más que suficiente para considerarlo sospechoso.

Número 1, 2, 3 y 4 sepan que no les tenemos miedo. Sabemos quienes son y la gente ya eligió (NdeR: el Sitio Oficial ganó una encuesta de credibilidad con el 89% por sobre el 11% que consiguió el plantel). Queridos lectores e hinchas del glorioso Dos con 30 entiendan que trabajamos para ustedes por eso detallamos en la descripción de cada uno de estos personajes la fecha y evento de las declaraciones para que, si quieren, puedan desenmascararlos ustedes mismos viendo el historial de publicaciones. Todos hacemos crecer día a día al 30: Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y Sitio Oficial. Todos. Si el blog queda fuera de circulación, el que pierde es Dos con 30. Estemos unidos.
Atte. Sitio Oficial de Dos con 30

1 comentario:

  1. Grano notaaa !!!!!
    Ojo con otro sospechoso que usa chivita, pero en la cabeza no de barba !

    ResponderEliminar