Como Mario Bros cuando llega a recaudar 100 monedas o atrapa al hongo verde (1up) en el famoso videojuego de aventuras para Family Game (consola precursora). O tal cual pronuncian desde la Serenísima en sus publicidades de su 'Vidacol': "Se demostró cientificamente que su consumo diario ayudar renovar tu vida". "Resucitamos al enterarnos de los resultados de la fecha", admiten desde la Comisión Directiva del 30. O como los gatos, según cuentan los que saben. Dos con 30 tiene una vida más. Si, señor. El club de Capital Federal pasó otra fecha más sin ganar pero la tabla de posiciones le dio esperanzas: está a 3 unidades del líder y mantiene ilusiones de cara al gran objetivo: Volver a Primera.
"Ni antes era el mejor, ni ahora soy el peor". Así, con esa declaración inició y terminó García su conferencia de prensa el sábado post partido sin dar lugar a preguntas de periodistas. "Tiene amnesia. Es un arquero sin memoria", dicen sus más férreos detractores. Y agregan: "No está ni cerca del que fue en 2011". Es que el joven arquero cometió una fatalidad que derivó en el 0-1 parcial y obligó a su equipo a ir a buscar el partido de manera alocada. Fue 2-2 frente al siempre dificil Perano. N. Gilabert (p) y Autalán convirtieron para el empate del sábado que generó nuevas turbulencias en el vestuario y reabrió el debate: ¿Podrá Dos con 30 volver a Primera? ¿Seguirá desperdiciando posibilidades?
No hay tiempo para más tropiezos. Los dirigidos por Giordano deberán cambiar la cara y quedarse con los 3 puntos. No importa cómo. Sus 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota dan forma al saldo (negativo, por cierto) del 30 en estas primeras 3 fechas del Torneo Nacional, por lo que tendrá que encadenar algunas victorias para mantener posibilidades de ascenso. Jugadores y cuerpo técnico, aprovenchen: El 30 tiene una vida más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario