Blogger Widgets

martes, 11 de septiembre de 2012

Parecidos

Otra sábado de lluvia. Otro fin de semana sin Dos con 30. Otra vez ese bendito email que con su "Fecha suspendida por mal clima" nos deja toda la tarde en casa. Otra vez aburridos. Otra vez complicados para llenar estas lineas sin tener nada para contarles (eso si es dificil). Pero no se desesperen porque, como en la cancha, somos capaces de desarticular cualquier defensa y clavar un pelotazo desde 30 metros en el ángulo del arco rival en medio de un 0-0 aburrido. Tan habilidosos y creativos como en el verde césped. Señores, dejen para otro momento los informes del trabajo, los llamados a clientes o la siesta de cada tarde. Los invitamos a que conozcan nuestra nueva sección. Hoy inauguramos "Jugá con el 30". Pase y vea. Por aquí, por favor.






Es fácil identificarlos a simple vista. Uno fachero, de buen físico, carismático y buena persona. El otro Guaje, es nuestro Guaje. Mariano Giardino. Poco profesional, macanudo (hasta ahí) y un poco egoista. De esos que prefieren no jugar y quedarse en el banco tomando sol para copar la "night". Ese que elige hacer oidos sordos al pedido de un compañero para que colabore con una marca. A pesar de todo, es la gran carta del club de Villa Urquiza por el sector izquierdo. Por sus desempeños dentro de la cancha muchos lo comparan con Juan Sánchez Miño (Boca). Zurdo, encarador, habilidoso y con gol. Yo, sin dudarlo, me quedo con nuestro Guaje, el número 23 de Dos con 30. 





Amigos lectores, van a tener que disculparme. Es que deben saber que tengo debilidad por este joven guardametas argentino. Nicolás García, de los mejores arqueros del país. No tengo la fortuna de conocerlo en persona, pero desde su entorno lo describen como alguien de gran corazón, solidario y líder positivo. Muchas veces me pasa de ver un partido de Juventus y confundirme a Gigi con la Garza. O viceversa. Me ha tocado presenciar algún partido de Dos con 30 y preguntarme: "¿Es García o Buffon que se tomó un charter para dar una mano al 30?". Da igual. Dueños de un estilo similar. Reflejos, seguridad, voz de mando y  gran capacidad para resolver con los pies. Garza (o Buffon, nose) querido, el 30 está contigo.








¿A donde salimos a la noche? ¿A qué boliche podemos ir? Señores, conozco a quien nos puede ayudar y despejar el panorama de dudas (no es Sri Sri Ravi Shankar). Estoy hablando de Walter "Súper Mario" Giampetruzzi. Delantero asistidor y goleador de Dos con 30. Como Balotelli, (futbolista de Manchester City) su habitat natural es el boliche. Rápido, audaz, vivo, encarador y pícaro. Se mueve como pocos en la noche.  Lo dice el dicho popular: "Cómo pez en el agua, serpiente en la selva o Walter en el boliche". Es el mejor. Un ganador por naturaleza ¿Y si el 30 pide jugar en el turno noche?





Y no solo de fútbol vive el Sitio Oficial de Dos con 30. Créanos. Podemos hablar (entiéndase escribir) de otras cosas. En este caso, vamos a hacer referencia al automovilismo, más precisamente a la Fórmula 1. En la categoría más importante del deporte sobre 4 ruedas corre para la marca Ferrari el popular Fernando Alonso. Más popular aún es Pablo Fernández (mediocampista/delantero de Dos con 30), de alarmante parecido físico con el piloto español. Es cierto, Alonso fue 2 veces campeón del mundo en F1, ¿y? Fernández puso su zurda para ganarle 1-0 a Defensores sobre la hora y darle vida al 30 en la A, se quedó con la Copa de Campeones y ascenso a Primera en 2011. ¡¡Qué me van a hablar de popularidad!!


Mandanos tu parecido vía twitter o facebook y estás participando automaticamente por un sorteo por la camiseta del 30 o una cena (todo pago, salvo bebidas y cubiertos) a solas con Axel "Camarilla" Schwarzfeld (Premio a elección del ganador).

Copyright 2012, Dos con 30 S.A. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Garza te llevo en el alma y cada dia te quiero mas.
    Me parece que te olvidaste de un parecido con Rolando "El Flaco" Schiavi, o con Ivan de Pineda

    ResponderEliminar
  2. Sr Tesorero, las rifas no se hicieron para que arregle su auto.

    ResponderEliminar