Blogger Widgets

viernes, 17 de agosto de 2012

La lluvia volvió a decirle "no" al 30

Cómo cuando encaramos a la chica más linda del boliche y nos regala un "No" así de grande. O cuando le pedimos ropa prestada para salir a nuestro hermano mayor: "No". ¿Querés un "no" fácil? Andá y pedile dólares a la AFIP. Hay muchas maneras de obtener "no" por la vida. Muchísimas. Podés llegar a conseguir el "No" más rápido de la historia si vas al kiosco a pedir cambio en monedas. La misma respuesta vas a recibir si le pedís a Valdés que te acerque a tu casa con su auto: "No". Así de tajante y terminante. No hay vuelta atrás. Bueno, nuestra realidad es bastante similar: también recibimos una respuesta negativa. La lluvia volvió a decirle "no" al inicio de la Copa de Campeones 2012 en The Futbol Company por tercera semana consecutiva.
La pretemporada, un éxito. "El plantel está con muchas ganas de afrontar las dos competencias", reconoció Giordano, el entrenador del 30. El club crece día a día. "Volvimos a tener superávit", informó el tesorero y jugador Pérez. Tras el peor semestre de su vida, el destino parece sonreirle a Dos con 30. ¿Algo puede salir mal? Si, la lluvia, que se ha encargado de postergar el debut del team de Villa Urquiza por tercera semana consecutiva. No queda otra que esperar y seguir trabajando para llegar de la mejor manera al cruce con Defensores de Alvear por la Primera ronda de la Copa de Campeones.
Mientras, el mercado de pases sigue sin moverse demasiado en Dos con 30: "Quiero desmentir los rumores de mi posible venta al fútbol de Europa. Mi pasado presente y futuro está en el 30, bufis", aclaró Giardino tras el interés de Anzhi FC.
Truco, Chancho va o Chinchón. Play Station o Juego de la Oca. Mi humildes propuestas para la tarde de sábado. Señores/as tendrán que buscarse alguna actividad para mañana. Dos con 30 volverá a descansar. Y si. La lluvia volvió a decirle "no" al 30. 

1 comentario:

  1. Esta lluvia de mierdaa, no quiere paraaar! esta lluvia de mierdaaa no quiere paraaaar! es Athenaas que no paraa de lloraaar!

    ResponderEliminar