Blogger Widgets

martes, 26 de junio de 2012

Ganó Dos con 30: "Jugamos incentivados"

Dos con 30 estaba hundido en la zona de descenso. No podía ganar. Y mire que intentó darle la vuelta al timón para cambiar el rumbo. Pero nada. De los 3 puntos, ni noticias. Hubo cambio de entrenadores, se implementaron nuevos esquemas (catenaccio), recurrió a incorporaciones de última hora. Y nada. Parecía no encontrar la receta que de le de como resultado la victoria. Pero un equipo rival le puso una valija llena de plata y se reencontró con la victoria tras 6 fechas. El 30 se acordó que los goles se hacen en el arco de enfrente. Que el suyo hay que dejarlo 0. ¿Vieron? Había que incentivarlos. Nos hubiesen dicho antes, mercenarios.
 ¿Algo más para agregar? ¿Realmente hace falta que continue escribiendo esta nota? Si ya está todo dicho. Dos con 30 ganó 2-0 a Viva Plomer después de ser "incentivado", según las declaraciones del siempre polémico Walter "el Ogro" Giampetruzzi. Protagonista él. Siempre. Dentro y fuera de la cancha. Cuando no convierte goles, da la nota faltando a un entrenamiento sin previo aviso. O sale en las tapas de todas las revistas de la farándula envuelto en un escándalo en algún boliche de la noche porteña. El 30 salió de la zona de descenso y se ilusiona con mantener la categoría. El Ogro es conciente del delicado momento que atraviesa el club y promete: "Si nos quedamos en Primera, no salgo a bailar por 1 año".

Dos con 30 no ganó por los colores, por el amor a la camiseta. No se quedó con los 3 puntos para salvarse del descenso, ni por el respeto hacía sus hinchas. Lo hizo por el amor a la guita. Por eso, de ahora en más se necesita plata fresca. Vayan buscando financistas. ¡¡¡El 30 de Primera no se va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario