Rafael Nadal se quedó por octava vez consecutiva con el Masters 1000 de Montecarlo al vencer en la final a Novak Djokovic por 6-3 y 6-1. Dos con 30 no juega ni entiende demasiado de tenis, pero tuvo una perfomance similar a la de "Nole" (muy pobre) el pasado sábado cuando perdió el set (o el partido) 2-6 por la segunda fecha del torneo.
"Rafa" necesitó 78 minutos y 5 quiebres de saque para doblegar al Nº1 del mundo. Por su lado, a LA del Oeste le bastaron 90' y un alto porcentaje de primeros servicios (o ataques, como quieran) para rematar al club de Capital Federal. El "30", repleto de errores no forzados, nunca encontró argumentos para batir el siempre sólido juego del rival. Los goles de Giardino y Canzutti mantuvieron a su equipo en partido hasta los 72', cuando una contra rápida de los del Oeste con desborde y centro atrás (una constante en el juego) liquidó las acciones dejando al arquero García, de pobre labor, sin nada que hacer. También es cierto que el rival obligó de manera constante a los dirigidos por Gilabert a cometer equivocaciones.
Tranquilos. Djokovic tropezó, pero se va a levantar para continuar cumpliendo objetivos. Dos con 30, entrenamientos y esfuerzo mediante, irá por el mismo camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario